fbpx

PATHWORK MÉXICO

¿Qué es el Pathwork?

El Pathwork es una invitación al encuentro de ti mismo.

Es un camino espiritual de auto-conocimiento, purificación y transformación a través de todos los niveles de conciencia.

Las enseñanzas del Pathwork fueron canalizadas por una entidad conocida como El Guía, quien a través Eva Pierrakos, presentó una serie de 258 conferencias que incluyen cientos de preguntas y repuestas de naturaleza psicológica y espiritual, las cuales integran el conocimiento y las bases de esta metodología. De acuerdo a esta entidad espiritual, lo importante no es la fuente, sino el material. No requiere que aquellos que lo lean crean en él, sólo es necesario aplicar el material y los resultados hablarán por sí mismos.

Para transitar en este camino, advierte El Guía, se requiere de auto-conciencia, honestidad, revisión diaria y un deseo de exponer las partes más oscuras del alma humana.

¡Bienvenidos a esta gran aventura de la búsqueda interior!

 

El estudio y trabajo en el Path

A continuación te presentamos información básica sobre grupos, programas y actividades impartidas por Maestros Titulares reconocidos por Pathwork México para iniciar, continuar o retomar tu formación en esta metodología.

¿Cómo empezar en Pathwork?

El estudio y trabajo en Pathwork inicia con los GEC I, II, III y IV. En cada nivel se trabaja con una selección de Conferencias del Guía para acompañar y orientar al alumno en su proceso de auto-conocimiento, purificación y transformación.

Estos grupos se imparten en el DF o área metropolitana y en algunos estados en el interior de la República. Su apertura es continua y sesionan con formato quincenal o mensual de acuerdo a lo establecido por cada maestro. La duración total de cada GEC es de dos años aproximadamente.

  • Grupos de Estudios de Conferencias en la Ciudad de México
  • Grupos de Estudios de Conferencias en el Interior de la República Mexicana

Talleres y actividades

Otra forma de iniciar, retomar o fortalecer el conocimiento aprendido en esta metodología es asistiendo a los talleres y actividades que ocasionalmente se llevan a cabo por Maestros Titulares. En éstos se aborda un tema central relevante en esta metodología.

Programa de Desarrollo de Liderazgo (LeadershipDevelopmentProgram, LDP)

El LDP tiene como objetivo guiar al alumno de Pathwork en el desarrollo del liderazgo en su propia vida, así como en la felicidad para sí mismo. Está dirigido a quienes han concluido el GEC II y desean continuar en este proceso, su duración aproximada es de dos años. Este nivel no acredita para dar sesiones ni enseñar el método Pathwork, pero es requisito para quienes deseen continuar su formación como Helper. La apertura de grupos de este programa es por solicitud de los interesados.

Programa de Desarrollo de Helpers (Helpership Development Program, HDP)

Quienes han concluido el LDP, pueden cursar su formación como Helpers de Pathwork para apoyar a otros en su camino de auto-descubrimiento. Su duración es de dos años y la apertura de grupos es por solicitud de los interesados.